Un nuevo dispositivo llamado True Love Tester sólo se abrirá con aquellas personas con las que esas mujeres sientan amor verdadero.

Una empresa de lencería japonesa creó un corpiño que supuestamente detecta si su portador realmente siente amor en el momento en que es insinuado por un tercero a tener relaciones, y en caso de que sea así, recién ahí se desabrocharía.

Este corpiño inteligente monitorea el ritmo cardíaco de quien lo use y envía la información a través de Bluetooth a una aplicación de teléfono inteligente. En caso de que las pulsaciones sean muy elevadas, la ropa interior se abrirá para dar paso… al amor.

Con respecto a ello, esta innovación ya recibió abundantes críticas. Algunos se preguntan qué sucedería si se está en una entrevista laboral y, por los nervios de la situación, el corazón comienza a latir más rápido de lo habitual. Algunos aseguran las altas posibilidades de obtener el empleo.

De todas maneras, para aquellas personas que están cansadas de ir a la cama sin el condimento extra del amor, llegó una aplicación que permite ponerle el pecho a la situación, la emoción y la sensación… de hacer el amor.