Daniella Mastricchio, ex “Chiquititas”, realizó una versión acústica del clásico de Cris Morena que enloqueció a fanáticos y nostálgicos.

Daniella Mastricchio, una de las ex Chiquititas más recordadas, hizo carrera con la música. La artista tiene más de 70 mil seguidores en Instagram donde comparte sus trabajos, como el reciente cover acústico de “Corazón con agujeritos”.

La ex Chiquititas tiene 32 años y es madre de tres hijos. Mastricchio relanzó su carrera musical como solista y tiempo atrás presentó su primer single, “Knock Out”. Ahora, hizo un acústico de más de 22 minutos y el cierre fue con el tema que marcó su infancia.

La joven personificó a Sol en la tira juvenil y era una de las protagonistas. Incluso, ella era quien cantaba el tema con la recordada y querida Romina Yan.

“Yo los defino como “chufos eternos, soñadores”. Más allá de que pase el tiempo y uno se desarrolle en la vida, uno no deja de adorar y querer esos recuerdos lindos de cuando uno era chico”, dijo Daniella sobre su paso por Chiquititas, uno de los recuerdos que marcó su vida para siempre.

Veinticinco años después, Daniella decidió grabar la canción que cantaba junto a la hija de Cris Morena y por la cual se hizo más conocida. La grabó junto a Nico Melo y, lejos del estilo musical infantil del tema original, la nueva versión conmueve por el dulce tono de las voces y el sonido de las guitarras.