La actriz publicó una serie de fotos en ropa interior, que acompañó con una reflexión sobre la importancia de aceptarse tal cual uno es.

Nazarena Vélez publicó varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que muestra su cuerpo sin ningún filtro ni retoques. “Un poquito de calor y ya te pelo panza. Lo que vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble. Bahhh, en realidad los últimos dos años… Esto también pasará. Mientras tanto, a decir verdad, no la paso tan mal”, se sinceró la actriz.

Acto seguido, abrió el debate: “¿Cómo es tu relación con la comida?”. El posteo recibió más de 1500 comentarios, superando ampliamente el promedio en la cuenta de Nazarena.

Más allá de que ahora tiene una mirada diferente sobre su cuerpo, admite que todavía sigue luchando para quererse tal cual es: “Soy bastante acomplejada, pienso diez veces antes de subir una foto, no es que te ande mostrando la celulitis por la vida súper contenta. Estoy aprendiendo, en el camino de aceptar mi cuerpo. Yo todavía no me acepto del todo. Este es el comienzo de empezar a aceptarse”.

Desde hace un tiempo, Nazarena utiliza sus redes sociales para dejar mensajes positivos sobre la importancia de aceptarse tal cual como uno es, sin seguir los estándares de belleza impuestos por la sociedad. “Tuve muchos rollos mentales, estaba enferma psicológicamente…”, había señalado reconociendo que durante años luchó por ser flaca, quizás porque durante su infancia recibió una educación que exaltaba valores erróneos. “De chiquita era gordita y vivía bullying en el colegio, la pasé mal. Con 14 años empecé a tomar laxantes para estar más flaca, para pertenecer y dejar de ser gorda… Hoy estoy mucho más liberada de eso, no del todo, pero muchísimo más liberada”, reveló Vélez.