Cada una de las secciones de NUEVOS AIRES, que son siete (7) como buen número mágico, llevan el nombre de algunas de sus canciones, quizás no las más populares, quizás no las más cantadas, y quizás de eso se trate también...

La excepción infaltable se da también en esta misma sección, que es un juego de palabras entre Buenos (y Nuevos) Aires, y tiene más que ver con un camino personal tomado de un solo trago por quien escribe y vive, vamos a conocer y descubrir el significado de cada sección del portal acompañados de las canciones con el mismo nombre del querido Andrés:

Bohemio, es el lugar para la cultura bien entendida. Es una mesa servida de buen vino para el paladar exquisito. Es una forma de vida más allá de los latidos y los alamanaques. Es un modo de ser y de hacer. El arte y sus creadores. El rincón de visita obligada y charla exclusiva.

Días distintos, acá se da en el blanco de los almanaques. Se puede renegar de ciertas fechas, y eso también las diferencia de las demás. Todos tenemos días distintos, hasta durante el mismísimo día.

Horizontes, es la sección que permite el vuelo libre para viajar, para recorrer, pero sobre todo para descubrir y sorprender. Es el verano eterno de una gaviota incansable. Un recorrido por los senderos desconocidos donde está permitido perderse para reencontrarse. Todos tenemos un horizonte delante de la nariz. Vamos ya.

Los divinos, los distintos, los que dejaron alguna huella o su historia escrita en alguna hoja sin otoño. Muchos desconocidos esperando el reconocimiento. Otros con el azar de cada despertar. Todos tenemos nuestra divinidad esperando ser parte del seleccionado. Personajes de espejos con reflejos originales. Al igual (y tan distintos) como lo somos cada uno de nosotros.

Siete vidas, es el tributo más cercano y quizás el más realista. Siete vidas como escalones olímpicos donde vamos avanzando para ser y hacer lo mejor que podamos. Acá se encuentran los secretos y recetas a la vista de todos para mejorar cada una de todas nuestras vidas.

Todo lo demás, es el etc. de la Torre de Babel. Es lo que no se puede guardar ni encasillar pero que no desentona. Es el mundo sin fronteras donde la reflexión, el humor, lo sorprendente, lo que pasa sin que lo dejemos pasar.

NUEVOS AIRES es un portal con el espíritu del salmón, de ir contra la corriente.

Y con la buena costumbre del ser agradecido, el homenaje a Calamaro entre las secciones.

Feliz cumple, Andrés!

Buena suerte y hasta luego…