La panelista de LAM y precandidata a diputada realizó un posteo como Dios la trajo al mundo y reflexionó sobre el accionar de los políticos, comparándolos con su imagen.

En la cuenta regresiva de cara a las próximas PASO que se realizarán el próximo 12 de septiembre, Cinthia Fernández, candidata a diputada por el partido UNITE posteó una foto desnuda en sus redes sociales con una reflexión.

¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”escribió la panelista de Los ángeles de las mañana en Instagram junto con una foto como Dios la trajo al mundo en la que tapa sus partes íntimas con un cartel negro que repite “¿qué es más grave?”.

Si bien el posteo recibió más de cien mil “Me gusta” obtuvo muchos comentarios negativos. “Cuando dejes de ser tan superficial lo vas a entender”, “¿Políticamente hablando? Las dos son graves, pero bueno, Argentina, país generoso”, “No se justifica ninguna de las dos actitudes”, “No creo que vos puedas solucionar mucho mamu, si tenés más problemas que la carroza” y “Si, bueno pero no es para tal destape querida, ya está, ya conocemos tu hermoso cuerpo trabajado, lo demás es decorado”.

La bailarina confirmó a mediados de junio su candidatura. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Justo estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer”, explicó sobre su objetivo en caso de acceder a una banca.

Sobre cómo surgió la idea, contó: “La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia (Granata). Yo dije que lo iba a pensar. Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…”.