Halima Cissé, de 25 años y oriunda del norte de Malí, alumbró a cinco niñas y cuatro niños en Marruecos.

Halima Cisse, a 25-year old woman from the country of Mali, recently gave birth to nine babies at once and all of them survived, which apparently broke a world record.

En mayo pasado Halima Cissé, de 25 años y oriunda de Tombuctú (norte de Malí), alumbró a cinco niñas y cuatro niños en Casablanca, adonde fue trasladada en marzo desde Bamako para un mejor seguimiento del embarazo múltiple.

Hoy, a meses del increíble nacimiento, los hijos de Halima están en buen estado de salud a pesar de haber nacido con pesos inferiores a 1 kilo.

A medida que los bebés iban llegando, mi cabeza se llenó de preguntas. Estaba muy consciente de lo que pasaba y parecía como un río interminable de bebés que salía de mí, dijo en una entrevista en ese momento.

La mujer aseguró que sus hijos fueron concebidos de manera natural y nunca se imaginó que pasaría algo así. Ocurre que los embarazos numerosos suelen ser más comunes en el caso de las inseminaciones.

Al mismo tiempo, Cisse confesó que aún no se ha recuperado por completo del trabajo de parto y que solo visita a sus hijos dos veces al día durante 30 minutos para poder establecer un vínculo con cada uno de ellos.

“Me siento muy feliz … Es un hermoso regalo”, dijo a ABC News. Su esposo, Abdelkader Arby, se mostró igual de feliz y afirmó que sus hijos son “un regalo de Dios”.

Hoy en día mantener un bebé significa un esfuerzo importante. Si a esos gastos se los multiplica por nueve el resultado puede ser impresionante.

Halima reveló que gasta aproximadamente 100 pañales al día y 6 litros de leche de fórmula para alimentar a los 9 bebés. Sin embargo, estos números no desalientan a la joven madre que no descarta tener más hijos y seguir sumando integrantes a la súper familia.