Se trata de una colección de 174 vehículos, muchos de ellos de alta gama, que se encontraban cubiertos de polvo en un depósito en Londres. Los subastarán a precios muy bajos.

Una colección de 174 autos clásicos cubiertos de polvo, que estaban almacenados desde hace años en un almacén de Londres, fueron descubiertos esta semana y puestos a la venta a través de una subasta a cargo de la firma London Barn Finds.

A través de sus redes sociales, la firma inglesa difundió el remate de distintos modelos, los cuales atrajeron a los coleccionistas y restauradores de vehículos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de piezas que en muchos casos ya no se fabrican y son difíciles de encontrar en el mundo entero.

Algunos de los autos que descubrieron en el galpón son de las marcas Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Volkswagen y Mini Cooper.

Entre los tesoros se destacan un MG de 1948, un Mercedes 200 Ponton de 1957, un Porsche 911 de 1973 y varios Volkswagen Microbuses. Además de piezas tan particulares como un Nissan 300 ZX generación Z31, varios BMW 2002 y Volkswagen Escarabajos originales o incluso un Mazda MX-5.

Si bien la firma de subastas no publicó detalles sobre la historia del hallazgo, muchos de los autos se anuncian sin historiales de servicio o sin toda la documentación correspondiente.

Según indicó London Barn Finds, los autos pertenecen a una colección privada y su venta tuvo lugar en un evento celebrado en Londres. No obstante, solo se permitía la asistencia de 200 personas, estando limitado el acceso a empresas de restauración y coleccionistas de autos reconocidos.

El remate tuvo su puntapié inicial el 30 de agosto y muchos interesados pudieron acercarse al almacén a ver el estado de los vehículos. London Barn Finds detalló en redes que recibió a través de correos electrónicos las ofertas de los distintos lotes de autos y, añadió que se contactará con los interesados para cerrar las operaciones.