La Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reconocerán de manera simbólica a «diversos grupos de trabajadores esenciales que han estado cumpliendo con sus labores en los peores momentos de la pandemia».

Por primera vez desde la obtención de la Copa América 2021, la selección argentina jugará en el país y la AFA tiene todo planeado que, junto con la vuelta del público, el Monumental sea una fiesta este jueves cuando la Albiceleste enfrente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Con un 30% de aforo, que equivale a aproximadamente 21 mil espectadores, el estadio donde usualmente juega River Plate de local recibirá espectadores por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Y los presentes disfrutarán de un gran show para agasajar a los campeones de América.

El mencionado reconocimiento será en el partido entre la Selección argentina y Bolivia por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental, el primero con público en el país desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Así las cosas, y según se notificó de manera oficial, «la AFA invitará a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores, entre otros grupos de actividades, a observar el encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia en el estadio de River Plate para distinguirlos por su inmensa y comprometida labor durante la pandemia».