Una buena parte del elenco de Okupas y su creador Bruno Stagnaro, protagonizaron un esperado reencuentro y explotaron las redes sociales.

A dos meses del relanzamiento de la mini serie en Netflix y a casi 21 años de su estreno, se volvieron a juntar Rodrigo de la Serna, Franco Tirri, Ariel Staltari, Diego Alonso, Bruno Stagnaro y varios de los personajes de la ficción de culto que retrató las consecuencias de los gobiernos menemistas en la sociedad.

Estrenada a fines del 2000 por Canal 7, Okupas marcó una época no solo por la excelencia en la forma de relatar la historia de una amistad entre cuatro jóvenes sino también por ser la primera serie en mostrar la marginalidad y el quiebre que la sociedad argentina estaba por vivir tras los años menemistas.

La famosa serie argentina que en 2000 marcó el inicio de las ficciones televisivas marginales en este país se estrenó en la plataforma de streaming en 2021 y tuvo un éxito contundente. 

Producida por Ideas del Sur y emitida originalmente por el entonces Canal 7, Okupas se centró en un grupo de jóvenes (Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui) de clase media empobrecida que ocupan una casa del barrio de Congreso. Entre sus andanzas por el mundo marginal, logran una fuerte amistad que traspasó las pantallas y se quedó en un rinconcito apreciado de nuestra memoria.