El ex futbolista, de 67 años, se lució con el control de la pelota, como en sus mejores épocas cuando ganó todo con el club de Avellaneda.

A sus 67 años Ricardo Enrique Bochini demuestra que la magia está intacta y lo dejó en claro en un video que se viralizó y fue furor en las redes sociales. El máximo ídolo de Independiente aparece haciendo jueguitos con una pelota de hace varias décadas, bien pesada, pero eso no le impidió controlarla y como hizo durante dos décadas en la Primera del Rojo donde ganó todo.

El video fue compartido por una cuenta de Instagram de un local gastronómico donde el Bocha fue a degustar alguno de sus platos. En una de sus paredes se luce una casa del ex volante creador, que volvió a derrochar todo su talento con un balón y se lo nota impecable al “10″, cuya publicación en dicha red social tuvo casi 60 mil reproducciones.

El ícono del club de Avellaneda que ganó 13 títulos, entre los que se destacan las 5 Copas Libertadores y dos Intercontinentales. A nivel local se destacaron el Campeonato Nacional de 1977, que con su equipo se consagraron en Córdoba ante Talleres con ocho jugadores, el Nacional de 1978 que superaron en la final a River Plate o el Metropolitano de 1983, que fue el primer éxito de un equipo que tuvo su pico en la final de Tokio al año siguiente.

La pincelada que regaló Bochini en este video fue un impacto emotivo para todos los hinchas de Independiente y para los amantes del fútbol en general ya que el ex volante fue un abanderando del buen fútbol.