Unos pasteleros confundieron el pedido de su cliente y le entregaron algo absolutamente distinto al dibujo animado solicitado.

Una persona compartió un gracioso y confuso episodio que vivió cuando decidió encargar una torta temática a una pastelería y recibió otra cosa impensada a cambio.

Según contó la protagonista, todo comenzó cuando pidió en una panadería que le prepararan una torta con los dibujos de la caricatura animada “Rick y Morty” para su primo, quien cumplía 16 años.

Esta es una serie de Adult Swim que se hizo muy popular desde su estreno, en el 2013. No obstante, los encargados de la panadería parece que no tenían idea de la existencia de este dibujo que enganchó a miles de millones de jóvenes alrededor del mundo, dado que confundieron el nombre de los famosos personajes “Rick y Morty”… por el del cantante puertorriqueño Ricky Martín.

La joven regreso del comercio con la encantadora y dulce preparación que llevaba en su parte superior una foto del intérprete de “livin la vida loca”. En tanto, según contó la joven, su primo sólo quitó la figura de Ricky Martin de su pastel y dijo: “Otra decepción más en mi vida”.