A menos de dos meses de haber sido baleado y en el día de su cumpleaños, el cantante anunció en sus redes sociales su vuelta al escenario y la llegada de una nueva canción.

En el día que está cumpliendo 40 años, Chano Moreno Charpentier reapareció en las redes sociales con dos noticias que festejaron sus seguidores: la primera fue el lanzamiento del video de su nuevo tema Quarentina que ya se encuentra online y la segundo fue el anuncio de su regreso a los escenarios.

El músico confirmó que el próximo jueves 4 de noviembre dará un recital en el Estadio Luna Park. La información llega en el momento que Chano se encuentra realizando un tratamiento para combatir sus adicciones y a menos de dos meses del confuso episodio en el que un policía le disparó y por el que terminó hospitalizado, atravesando una cirugía que le salvó la vida.

Quarentina es bastante elocuente… 

“Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de septiembre, ni la vecina me saluda más. Y hace 17 años que no paro de olvidarme y que no para de llover. Me han quitado mi antiguo sueño de las multitudes. Con las manos limpias ya no se aplaude, todavía no es noviembre y no me quedan ganas. Todos adentro y haciendo caso. ¿Qué diría el loco Flaubert? La educación sentimental de nadie. Cambio amar a quien ya no me ama, por no amar. Cambiaría todo por vos. Cambio combinaciones infinitas de ideas de todos por caminar con vos. Y en lo inevitable de lo inevitable que me encierren con vos. Rezo por volver a verte. Al amanecer de un atardecer de noviembre. Cambiaría por vos”,

es parte de la letra de la melodía.

El ex líder de Tan Biónica, en una breve charla que mantuvo con los periodistas, Chano contó se encuentra muy bien de salud y que continúa en rehabilitación: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”. 

Se mostró muy agradecido con sus fans y con las personas que le hicieron llegar muestras de cariño cuando estuvo internado en el Sanatorio Otamendi y remarcó que lo último que quiere es volver a pasar por una situación de esas características. “Espero que es tocada de fondo sea la última”, indicó el músico.