El líder del grupo se mostró bailando en imágenes publicadas en sus redes sociales. La invitación es para el show de este domingo en Saint Louis que abrirá la gira “No Filter Tour”.

Mick Jagger no deja de sorprender en cada video que publica en las redes sociales. A los 78 años, el cantante se muestra siempre enérgico y vital; y este sábado no fue la excepción.

“¡Nos vemos mañana!”, expresó el líder de los Rolling Stones en un mensaje que acompañó de un video de 12 segundos en el que se lo ve bailando. La invitación es para el show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

Será el primer concierto de la gira “No Filter Tour”, un tour más que emotivo porque será el primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años.

Como previa a la gira, los Stones dieron un show esta semana en la localidad de Foxboro, en Massachusetts. “Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts.

Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo el vocalista de la formación ante un público que estalló en aplausos.

El evento, que se celebró en su honor, fue organizado por el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, como un pequeño ensayo ante el público de lo que será la inminente gira.

El concierto permitió disfrutar asimismo del debut con ellos a la batería del multiinstrumentista Steve Jordan, que es miembro de X-Pensive Winos, un proyecto paralelo del guitarrista de los Stones, Keith Richards.

Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts en el video de la canción “Living in the heart of love”, cuyo tráiler se ha dado a conocer el martes, y en el que aparece escrita en el cielo la frase “Mi querido Charlie” (“Charlie is my darling”).

Esta canción inédita que se dio a conocer el pasado agosto estará incluida como novedad en la reedición del álbum Tattoo you, que se lanzará el 22 de octubre con motivo del cuarenta aniversario del mítico disco.