El boricua brindó una entrevista en la que habló de su regreso a los escenarios, pero su “nuevo rostro” se llevó todas las miradas.

Ricky Martin anunció su vuelta a los escenarios y dio una entrevista. Pero sus seguidores, además de celebrar el regreso de la música en vivo, les llamó mucho la atención el aspecto del intérprete de temas como Fuego de noche, nieve de día, Volverás y Disparo al corazón, entre otros hits.

Es que el boricua que se presentará en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra se mostró con su rostro súper cambiado y los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar y los memes y las comparaciones estuvieron a la orden del día. Lo compararon con Mickey Rourke, Fernando Burlando, Fabián Vena, Zac Efron, entre otros.

Sin embargo, otros usuarios compartieron imágenes del show que el boricua dio por estos días donde se lo ve con su rostro como lo tuvo siempre, por lo que las opiniones en las redes sociales se dividieron.

Hace poco más de un mes Ricky brindó una entrevista con el ciclo La peña de Morfi en la que con Jesica Cirio habló, entre otras cosas, de la vuelta de los shows, tan esperada luego de la pandemia: “Ahora lo que quiero es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad”.

“¿Cuándo volvés a la Argentina?”, indagó la modelo y conductora. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (COVID-19). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, concluyó.