Cansado de las especulaciones, el cantante reveló la verdadera causa por la que muchos vieron «algo extraño» en su rostro durante una entrevista. Mirá el video.

Ricky Martin decidió romper el silencio después de que Internet enloqueciera con una «renovada cara» que presentó en una entrevista televisiva. El astro boricua grabó un video hablando exclusivamente del tema y asegurando que no se hizo nada. Aunque explicó por qué, posiblemente, muchos creyeron que sí.

En una serie de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin dijo: «Hola familia, ¿Cómo están? Que nada, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara», empezó la grabación de Enrique Martín Morales, nombre real del cantante puertorriqueño, de 49 años de edad.

Con su rostro en primerísimo plano, continuó: «No me he hecho nada en la cara. Miren, tengo líneas», dijo tocándose ciñendo la frente, mostrando que las líneas de expresión están intactas. «Si me pongo botox o fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder», sentenció mirando fijo a la cámara.

En esta línea, aclaró lo que pudo haber sucedido: «Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo ahí creo que vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé».

«Pero nada, fuera de eso fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar las entrevistas», indicó, aunque manifestó su arrepentimiento y dijo que tendría que haberlo hecho para no tener que estar hoy dando explicaciones tras la lluvia intensa de rumores y memes que invadieron las redes.

«Pero está todo bien. Insisto, mi vida esta normal, estoy muy saludable. Los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando fuerte», concluyó antes de hacer todo tipo de caras para demostrar la elasticidad que su espectacular rostro posee.