Tras el éxito de la reunión de “Friends”, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán para celebrar el aniversario de una de las sagas inglesas más populares de la historia.

¿Qué mejor manera de comenzar el año que viendo una reunión de los actores que dieron vida a los personajes más entrañables de la saga de Harry Potter? Harry Potter, Hermione Ganger y Ron Weasly vuelven a su hogar después de 10 años (ya se habían juntado para el décimo aniversario). El regreso a Howgarts es un hecho y los actores que interpretaron tanto tiempo a estos tres magos volverán a rencontrarse en una reunión producida por HBO Max y que estará disponible el próximo 1 de enero de 2022.

“En caso de duda, considero que volver sobre mis pasos es un buen lugar para comenzar”: así escuchamos en el avance la voz en off del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, mientras Sirius Black también comenta de fondo.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint serán de la partida de este especial llamado Harry Potter: Regreso a Hogwarts que llegará a la plataforma como un homenaje a estos 20 años que pasaron desde el estreno del primer film, Harry Potter y la piedra filosofal.

Pero no sólo este trío de actores formará parte de esta reunión. También nos encontraremos con Tom Felton (Draco Malfoy), a Robbie Coltrane (Hagrid), a Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasly), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas). Por último, el director del primer film, Chris Colombus, se sumará al evento. Ellos son al menos los que figuran en los créditos del avance de este encuentro.

Quien no se menciona es la creadora de la saga de los libros de Harry Potter: J.K. Rowling. Su imagen se vio muy afectada por unos comentarios poco afortunados que realizó sobre la comunidad LGTBQ. Pero no está descartado que pueda aparecer.