Se viene la venta de entradas para acceder a esta exposición que estará disponible próximamente en Buenos Aires.

Desde febrero Imagine Van Gogh estará en el predio La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Será la primera vez en Buenos Aires de esta muestra masiva de obras del pintor neerlandés que está recorriendo el mundo.

Imagine Van Gogh es la exposición inmersiva del genio de la pintura holandesa y mundial, Vincet Van Gogh. La muestra cuenta con tecnología de avanzada, denominada “imagen total”, un concepto original de las exposiciones inmersivas creada en 1977 por Albert Plécy (fotógrafo y cineasta francés) y desarrollado por su nieta Annabelle Mauger para sorprendente muestra.

La exhibición se sumerge en 200 obras de Vincent Van Gogh, en formato de gran tamaño, proyectadas a su alrededor en los suelos, las paredes y en velas móviles monumentales.

La muestra fue presentada por primera vez en La Cathédrale d’Images, Francia, en 2008. Invita a los visitantes a entrar literalmente en el mundo y las obras de Van Gogh, en la exposición inmersiva más avanzada jamás creada. La tecnología “imagen total” aporta una dimensión totalmente nueva al concepto de exposición de arte y revoluciona el encuentro entre artistas, obras de arte y público.

Los 200 cuadros proyectados en nuestra muestra forman parte de prestigiosas colecciones de museos como el Museo de Orsay de París, la Galería Nacional de Arte de Londres, el Museo Van Gogh de Ámsterdam, el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Una impresionante selección que, sencillamente, no puede coincidir físicamente en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Las entradas para Imagine Van Gogh están a la venta a partir de hoy lunes 13 de diciembre en el portal La Rural Ticket https://www.laruralticket.com.ar/ y en la web oficial www.imagine-vangogh.com