La bailarina publicó su segundo videoclip. “Hay que dejar que la vida nos sorprenda”, asegura.

Flor Vigna continúa a paso firme su carrera como solista. Este jueves, la bailarina lanzó el segundo tema de su incipiente camino en la música con “Suelto”, una cumbia veraniega y liberadora que cuenta con la colaboración de Miss Bolivia.

 “Nos estamos animando a gestionar nuestro segundo videoclip con una artista zarpadísima. Estamos a mucho remo y mucho esfuerzo y nos ayudaría mucho si se copan y agregan UY! a sus playlist”, señaló Flor invitando a sus fans a compartir su proyecto.

Ahora, tanto esfuerzo dio sus frutos y la canción ya está en las plataformas digitales. Con la misma estética colorida de “UY!”, pero con un pulso mucho más cumbiero, Flor y la Missbo dialogan relajadas en un clima de verano urbano, con una escenografía de reposeras en la terraza, tragos en mano y pies en la pileta. A una hora de su publicación, ya supera las 50 mil visualizaciones, con lo que se vislumbra un alcance similar al de su antecesor.

“Porque suelto, suelto y confío y algo mejor pasará / Porque suelto, suelto y respiro, y esto también pasará”, repiten a dúo en el estribillo, tan bailable como “UY!”, aunque con un pulso musical diferente. En la previa, ambas artistas palpitaron la cuenta regresiva con las redes y compartieron en las redes sociales sus deseos para el tema: “Ojalá que lo disfruten tanto como nosotras”.

Vigna explicó el disparador de esta nueva historia hecha canción. “Salió a partir de un consejo que me dio mamá, en un momento muy importante de mi vida, donde ella me repetía, que suelte, que confié en la vida misma. Que por más que uno a veces lo entregue todo, y ponga más esfuerzo del que corresponde, hay un momento que hay que soltar y confiar en lo que la vida te brinda”.