Según la cantante, contactó con el espíritu de una mujer llamada Carmen que estuvo atada a este mundo al sufrir por los hombres. Su voz le permitió seguir adelante.

Como sabemos, Demi Lovato ha estado experimentando con extraterrestres y fantasmas, al parecer ha logrado conectar con ellos y entender sus necesidades. A través de su nueva serie Unidentified With Demi Lovato, se ha acercado a ellos y asegura poder comunicarse gracias a un equipo especial.

Es así como en uno de sus últimos episodios, aseguró conocer al espíritu de una mujer que había sufrido sexismo y por eso quedó atada a este plano terrenal.

Es así como la vemos en compañía de su amigo Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith, quienes visitaron Vulture City, un pueblo de Arizona conocido por ser fantasmagórico. Es así como según los 3, conectaron con un espíritu que tenía traumas relacionados con hombres en un burdel abandonado.

Al ser así, Demi Lovato es la que logra hablar con ella y saber que se llamaba Carmen, por lo que le preguntó: “¿Has visto algo como extraterrestres aquí u ovnis? ¿Gente estrella?“.

Al parecer, la máquina dejó de hacer ruidos cuando le hizo esta pregunta y todo se debía a que estaba acompañado por hombres, así que no habló hasta que ellos se fueron. Es difícil pensar que la fantasma la reconoció como mujer, cuando ella dice ser de “género fluido”.

Pero Demi prosiguió a contar sus traumas para que pudiera sentirse identificada y además, le cantó una canción para que Carmen pudiese relajarse.

“Bueno, siempre canto ‘Skyscraper’ cuando tengo ganas de cantar algo emocional”, dijo y al terminar el fragmento que escogió, la máquina comenzó a sonar en lo que todos interpretaron como una ovación de pie. “Esa es la ovación de pie más genial que he tenido”, dijo la cantante, feliz de poder ayudar. Al parecer, ella fue a ese pueblo en búsqueda de extraterrestres y ovnis, pero terminó conociendo a Carmen, el espíritu que había sufrido por culpa de los hombres como ella.

Aprovechó para hablar del sexismo y cómo ha afectado a las mujeres por generaciones, por suerte, les cantó y siente que eso ha sido de gran ayuda. No cabe duda que cantar para fantasmas es algo atrevido, probablemente muchos correrían de terror, pero ella usó su voz para complacerlos.