Primero llegó Alfredo y luego fue el turno de Aylín. Los recién nacidos en el hospital de California pasarán a la historia por este singular acontecimiento.

El hecho ocurrió en los últimos días, cuando dos gemelos de California, en Estados Unidos, acaban de celebrar sus nacimientos en diferentes días, meses y años gracias a un episodio muy extraño.

Es que el viernes por la noche, los padres Fatima Madrigal y Robert Trujillo de Greenfield le dieron la bienvenida al mundo a un hijo llamado Alfredo en la víspera de Año Nuevo a las 11:45 pm hora local.

Luego, tan solo 15 minutos después, justo cuando el reloj dio la medianoche, la pareja le dio la bienvenida a la hermana gemela de Alfredo, llamada Aylin, el día de Año Nuevo. Aylin fue recibida en el mundo con 2,200 kilos, mientras que su hermano mayor Alfredo pesó 2,700 kilos.

En un comunicado de prensa del Centro Médico Natividad, Madrigal explicó sus extraños sentimientos detrás de los cumpleaños de sus hijos recién nacidos. “Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, expresó. En ese sentido, agregó: “Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”.

La doctora Ana Abril Arias, médica de familia del Natividad Medical Group, añadió: “Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera”. “Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022″, dijo. “¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!”.