El músico habilitó a todos a comunicarse con él de forma directa, aseguró que atenderá llamados y mostró la lluvia de mensajes que llegan.

El pasado 3 de enero, Chano había anunciado en Twitter: «Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamdas a cualquier hora». «Y lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random», precisó el ex Tan biónica en la misma red.

“Chano” Moreno Charpentier prometió y cumplió. El músico sorprendió al mundo entero al publicar su número de celular en la red, enloqueció a sus fans y aseguró que atenderá llamados. Para demostrar que todo era real, grabó un video con la lluvia de mensajes que le llega.

«Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu: +5491138657516 Besos», fue el mensaje que escribió Chano en su cuenta de Twitter y que hizo explotar esa y todas las redes. Instantáneamente el nombre del músico se convirtió en tendencia, además de recibir una cantidad increíble de llamadas, mensajes de WhatsApp, de texto, Facetime. 

Luego de varios minutos, Chano tomó su cuenta en Instagram y publicó historias mostrando cuántos mensajes y llamadas le iban llegando. En cuestión de segundos, el cantante había recibido más de 8.136 mensajes de WhatsApp (que crecía a casa instante), 118 llamadas telefónicas y 378 mensajes de texto.

Si bien la intención del cantante y compositor musical, de 40 años de edad, es que otros sientan que pueden contar con él, sobre todo quienes sufren en soledad, otros tantos se preguntaron si estaba bien que Chano tuviera ese nivel exacerbado de exposición.