Luego de reiterados intentos de comunicación por parte de la empresa organizadora, el ganador, que inicialmente pensó que se trataba de una estafa, terminó aceptando el premio.

Una tienda online que opera en la Argentina lanzó un insólito sorteo de un Tesla Cybertruck -la camioneta futurista de la empresa fabricante de vehículos eléctricos fundada por el multimillonario Elon Musk- y el ganador fue ni más ni menos que un argentino oriundo de un pueblo de 13 mil habitantes que participó automáticamente luego de la compra de un termo en la plataforme de e-commerce Tienda Mia.

A fines del año pasado, con el objetivo de seguir permitiendo el acceso a productos y ofertas de diferentes tiendas del mundo que no se consiguen en el país, la plataforma de venta online, que nuclea más de 1.000 millones de productos, anunció un sorteo único en su historia.

De acuerdo a la firma estadounidense que está presente en la región, el sorteo tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, no exigió obligación de compra para participar, pero cada compra de cualquier valor en el sitio sumó 10 chances extra.

El ganador, un argentino de un pueblo de trece mil habitantes, se había comprado un termo y automáticamente quedó participando del sorteo. Según la firma, el hombre ganó el premio y cuando lo llamaron por teléfono “sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”.

Luego de reiterados intentos de comunicación por parte de la compañía terminó aceptando el premio y optó por la opción de cobrarlo en efectivo, que le fue entregado el reciente 2 de febrero.

El precio base de un Tesla Cybertruck en los Estados unidos con un solo motor y tracción trasera es de USD 39.900, sin incluir los gastos de envío. La versión de doble motor y tracción total comienza en USD 49.900 dólares y el Cybertruck de triple motor y tracción total cuesta 69.900 dólares.