Eran todos mayores de edad yendo en camioneta al pueblo pampeano de Victorica cuando vieron una luz. Al desaparecer la misma, se dieron cuenta que estaban mucho más cerca de su destino en cuestión de segundos.

Tres personas mayores de edad, residentes del pueblo pampeano Victorica, viajaban de noche por la ruta provincial 105. En su traslado fueron sorprendidos por varias luces que les hicieron pensar que estaban cerca de la Agrotécnica de la zona, pero al desvanecerse en pocos segundos, resulta que estaban entrando a su localidad.

Según reveló a La Arena el ufólogo Oscar Alfredo Mario, el GPS de la camioneta en que se trasladaban los sujetos marcaba que todavía les faltaban unos 30 kilómetros para llegar a destino, sin embargo, al pasar las luces el aparato fue a 0.

Las personas que fueron testigos de este suceso paranormal en su momento no trascendieron demasiado la noticia ya que no tienen una explicación lógica de lo ocurrido.

Frente a la duda de si fue un caso de teletransportación, como se sospecha que ha ocurrido en reiteradas veces en La Pampa, el ufólogo contestó: “No me extraña para nada porque esa parte del Oeste provincial es una zona caliente en la que en los últimos 30 años hubo varias manifestaciones de este tipo, incluyendo la aparición de luces y de Ovnis”.

En los próximos días arribará a La Pampa el personal de Civil de la Fuerza Aérea para investigar la zona junto a varios integrantes del Centro de Estudios del especialista.