Los superhéroes de DC contarán sus aventuras en una producción para HBO Max.

“Poderes de los gemelos fantásticos, actívense!”. Esa era la frase que invocaban estos dos hermanos extraterrestres llamados Zan y Jayna para convertirse y así combatir el mal y defender a la humanidad. Llegados desde el plantea Exxor, Zan podía tomar forma de cualquier cosa de agua, mientras que Jayna podía transformarse en cualquier animal.

Junto a su mono Gleek, los Gemelos Fantásticos eran precisos y valientes a la hora de enfrentar el mal y trabajar en conjunto con el resto de sus compañeros. Allá por los años 80, los Gemelos Fantásticos (Wonder Twins) formaban parte de la Liga de la Justicia que reunía a Batman, Superman, Aquaman y la Mujer Maravilla. El dibujo animado se llamaba Súper amigos, creado por Hanna-Barbera Productions en 1977, y se emitió de manera continua durante toda la década siguiente. En algunos episodios ellos eran los protagonistas de esta versión animada cuando se activaban sus anillos.

Ahora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, los Gemelos Fantásticos tendrán su propia película en live-action. Este film será dirigido por Adam Sztykiel, y se estrenará el 29 de julio. Marty Bowen y Wyck Godfrey, de Temple Hill Productions, serán los productores de esta nueva película de los hermanos superhéroes. Cabe aclarar que esta productora tiene en su haber grandes éxitos como Crepúsculo y Bajo la misma estrella.

Esta película se estrenará en el marco de la llegada de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace y también de Black Canary (Canario Negro), interpretada por Jurnee Smollett-Bell, quien formó parte de las series The Flash y Arrow.

Los Gemelos Fantásticos aparecieron por primera vez en el cómic llamado Super amigos #7, escrito por E. Nelson Bridwell y con dibujos de Ramona Fradon.

Sin lugar a dudas, estos hermanos fueron un poco desplazados por los otros héroes de la saga y solo tuvieron algunas apariciones en versiones animadas, hasta que en 2019 llegó su primer cómic individual. También fueron sumados a la trama de La Liga de la Justicia con una reinterpretación de su existencia, formaron parte de la serie Smallville con un look un tanto diferente al de la versión animada, y tuvieron una aparición en la serie The Flash.