Google también ha dado prioridad en su buscador a la mítica fecha 22/2/22

El 22 de febrero de 2022 se ha vuelto una fecha mítica. Es el día 22 del mes 2 del año 2022. Para muchos es algo especial o representa la buena suerte, la buena vibra, como dicen muchos.

Pero es tanta la superstición y curiosidad de las personas, que los internautas han estallado los buscadores para saber la razón del por qué el 22/2/22 es tan importante.

De hecho, se ha denominado esta fecha como Twosday, pues en inglés el número dos se escribe Two y además, como es martes (tuesday), se han compuesto las letras y se ha creado dicha palabra.

Entonces, Twosday es tendencia y en Google se puede observar, el buscador le da importancia a dicha temática si se busca 22/2/22 o Twosday.

Esta fecha se puede considerar como un palíndromo, pues se puede leer de la misma manera al derecho y al revés.

Cabe señalar que Twosday no tiene ningún significado; sin embargo, este patrón perfecto ocurre por primera vez en más de una década, considerando que la última vez que pasó algo similar fue el 11/11/11.

Además, esto no volverá a ocurrir en cerca de una década, cuando el patrón 3/3/33 se realice el 3 de marzo del año 2033; y otra de las razones del por qué Twosday es especial, es porque es el único que se puede leer al revés de la misma manera, al menos para este siglo.

La hora “pico” de este día ocurrirá a las 10 p. m. con 22 minutos y 22 segundos, que es el momento perfecto para celebrar el número 2. De hecho, un momento como este no volverá a suceder hasta 200 años después, el 22 de febrero de 2222.