La cantante cumplió años y el músico le dedicó un sentido posteo donde expuso los sentimientos hacia quien fuera su novia en los años 80´s.

Fabiana Cantilo celebró un nuevo cumpleaños y uno de los cientos de mensajes que recibió llamó la atención por la intensa y amorosa dedicatoria que le escribió Fito Páez.

Con una foto vintage de ellos mirándose, el músico escribió: «Fabi me preguntó si creía en los ovnis. Le contesté que sí. ¿Qué le iba a decir a la chica más hermosa del mundo? Y después nos envolvió el amor. El amor antes del amor. Y volamos desde Urano a Saturno. La película que viste vos es la misma que estoy viendo yo. En Piscis… te amé, te amo y te amare luz de todos los astros. Feliz cumple!!», escribió.

La historia de amor entre ellos surgió en la década del 80, cuando eran compañeros en la banda de Charly García. en su momento Fabi habló de aquella tumultuosa relación de la que surgieron algunos de los temas más lindos del Rock Nacional.

“Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación, pero en ese momento era un delirio”, expresó Fabiana Cantilo.

“Ahora tenemos una relación muy linda con Fito. Antes era una locura todo en una casa antigua. Nos peleábamos, nos amigábamos. Yo pintaba la casa, después me iba. Él me dijo que le hice componer unos temas divinos. Llegaba tarde. Era muy salidora”, detalló.

Y reveló: “Fito no fue el amor más importante de mi vida. Fue un estilo de amor muy lindo de su parte, pero de mi parte estaba trastornada. Lo amaba como platónicamente yo. Fui rara, muy asexuada. Los hombres quieren otras cosas, no sé si me explico».

Y aseguró: “Con Fito me volvía loca. Todas las minas lo perseguían y yo quería matarlas con una ametralladora o un bate de béisbol. No se puede vivir así”, reconoció.

Para cerrar expresó: “Yo no me podía relacionar con el amor en las parejas. Me conectaba con los celos y la posesión. Es un plomazo eso. Hace siete años que estoy sola y limpia. Si viene alguien, que no moleste”, advirtió.