El programa comenzará en los próximos días y tendrá a Pampita y el Chino Leunis como conductores.

El Hotel de los Famosos ya se está palpitando en las redes sociales. La fecha de estreno sería el próximo 21 de marzo a las 22.15 por la pantalla de Canal 13. El programa se emitirá de lunes a jueves y los viernes habrá un debate que estará a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Dieciséis serán los famosos que se hospedarán, pero no todos gozarán de los mismos privilegios. Es que, al comienzo de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros). Habrá una eliminación semanal y, luego de cuatro meses de convivencia, un solo ganador se llevará 10 millones de pesos.

Alex Caniggia: Mediático por naturaleza, el excéntrico hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, y hermano de Charlotte, ya tiene una vasta experiencia en este tipo de formatos.

Silvina Luna: Es la más experimentada, ya que surgió en Gran Hermano 2 y llegó hasta la final.

Lissa Vera: Surgida del reality Popstars, integró la banda pop Bandana.

Pato Galván: Saltó a la fama por ser el presentador de Atorrantes, un programa de televisión periodístico-humorístico, emitido entre 1996 y 1999.

Rodrigo Noya: Comenzó su camino en los medios de la mano de Dady Brieva, en el recordado ciclo Agrandadytos, y luego continuó su carrera actoral en distintas ficciones en televisión y también en cine.

Sabrina Carballo: Actriz conocida por sus actuaciones en Son de diez, Amigovios, Verano del 98, Son amores, Una familia especial, Son de fierro, Señores papis, entre otras.

Matilda Blanco: Diseñadora de moda polémica, se hizo conocida por ser crítica de los looks de los famosos.

Leo García: Cantante solista. Su mayor hit “Reírme más”.

Walter Queijeiro: Periodista deportivo, participó en varios programas periodísticos y últimamente se desempeña como panelista en Bendita.

Majo Martino: Periodista de ciclos de espectáculos.

Militta Bora: Cantante con un estilo muy particular que saltó a la fama por su breve y escandalosa relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo.

Chanchi Estevez: Exfutbolista formado y surgido en Racing Club, donde es ídolo por haber ganado un torneo local (2001) después de 35 años.

Imanol Rodríguez: Hijo del actor Miguel Ángel Rodríguez

Melody Luz: Excelsa bailarina, fue partenaire durante el certamen de La Academia de ShowMatch.

Kate Rodríguez: Bailarina en Showmatch

Martín Salwe: Comenzó su carrera como notero en LAM y La Previa y el año pasado se ganó un lugar como el locutor de ShowMatch.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Además, dispondrán de desayuno buffet y demás comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas. Y, por si fuera poco, habrá fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. En tanto, todas las semanas, dos concursantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

Por otra parte, el Staff se alojará en el área de servicio, el espacio menos confortable del hotel, y tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado de ropa, preparación de las comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.