Un pequeño de 9 años decidió ayudar a su tío para que asistiera al festival musical y su campaña se volvió viral.

La conmovedora historia de Santino, un niño oriundo de Jujuy que decidió vender sus juguetes para recaudar dinero y así poder ayudar a su tío a comprar las entradas para el Lollapalooza 2022, no sólo se volvió viral en las redes sociales, sino que logró trascender las fronteras del idioma y llegar hasta una de las artistas más esperadas del evento: Miley Cyrus.

La cantante estadounidense se hizo eco de la campaña y decidió invitarlos personalmente al show que brindará este viernes en las inmediaciones del hipódromo de San Isidro.

“Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme. Lo que tampoco me esperé es que la mismísima Miley Cyrus nos invitaría al show”, escribió en su cuenta de Twitter Javier, el tío de Santino.

Según comentó, fue él quien le inculcó su admiración a Santino por la actriz y cantante norteamericana. De hecho, el joven tiene su propia página de fans, donde suele publicar imágenes y mensajes dedicados a la artista. Y, para su sorpresa, hasta la misma Miley ha reaccionado en distintas oportunidades con el clásico “me gusta”.