Las redes sociales estuvieron pendientes de todo lo que sucedió en Doha durante el sorteo de la próxima Copa del Mundo.

Aunque aún faltan algunos meses, ya que por primera vez en la historia se llevará adelante a fin de año (del 21 de noviembre al 18 de diciembre), la ansiedad es extrema y todo el mundo estuvo pendiente de lo que sucedió en el Centro de Exposiciones y Congresos Doha durante el sorteo del Mundial de Qatar 2022.

Como era de esperar, las redes sociales estuvieron expectantes de todo lo sucedido durante el sorteo y explotaron los memes antes de definirse la suerte de las distintas selecciones en territorio árabe.

Los usuarios también hicieron foco en otras cuestiones, como la elegancia del Kun Agüero, uno de los invitados estrella del evento o cuando se hizo la presentación oficial de La’eeb, la mascota oficial del certamen, la cual rápidamente la vincularon con un “Fantasma del descenso”.

Por supuesta que tampoco pasaron desapercibidas algunas de las selecciones que quedaron fuera de la Copa del Mundo, como Chile o Colombia. Ambos equipos pujaron por lugar en el Repechaje hasta la última fecha, pero ese lugar finalmente fue para Perú, que enfrentará al ganador del cruce entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

La suerte dispuso que las zonas del Mundial queden diagramadas de la siguiente manera:

GRUPO A: Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos.

GRUPO B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos y (Gales-Escocia/Ucrania)

GRUPO C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.

GRUPO D: Francia, (Perú-EAU/Australia), Dinamarca y Túnez.

GRUPO E: España, (Costa Rica/Nueva Zelanda), Alemania y Japón.

GRUPO F: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.

GRUPO G: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún.

GRUPO H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.