La obra que protagonizarán Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo de Bellis será una producción de Telefe y RGB y se verá en el Teatro Gran Rex.

Por estos días, se reunieron los integrantes del elenco, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Cabe recordar que la obra debió ser suspendida varias veces por la pandemia del coronavirus y la obligación de respetar la cuarentena.

Estaba pautada para mediados de 2020 y el público respondió de manera inmediata a la convocatoria, comprando casi la totalidad de los tickets disponibles.

Los productores y los actores de la obra, encabezados por Gustavo Yankelevich y Guillermo Francella, decidieron devolver el dinero, porque no sabían cuándo -o si- podría estrenarse. Algo que ahora confirman para 2023, sin decir aún la fecha exacta.

Sin dudas, la polémica en torno a la obra es la ausencia de Erica Rivas, la actriz que encarnaba a María Elena Fuseneco, esposa del personaje de Marcelo de Bellis.

Al parecer, el motivo tuvo que ver con el supuesto pedido de cambios en los guiones, para que la obra se adecuara más a estos tiempos y no fuera una pintura machista de la familia.