Los músicos habían prometido que si recibían esa cantidad de comentarios subirían la míticamente esperada “BZRP Music Session #23″.

La expectativa respecto a la “BZRP Music Session #23″ va en aumento desde que, anoche, Bizarrap y Paulo Londra lanzaron como desafío viral que si su publicación en Instagram llegaba a los 23 millones de comentarios, iban a subir la tan esperada colaboración.

En menos de 24 horas, el posteo superó los 23 millones de comentarios. Además de habilitar la publicación de la Session #23, se convirtió en el segundo posteo más comentado de la historia de lnstagram.

Un rato antes de alcanzar los 23 millones de comentarios y cuando ya no había ninguna duda que superarían ese “numerito” le pusieron hora al estreno con una story. “Nunca pensé sacar una session un lunes”, escribió el productor para anunciar que las 19 era la hora indicada.

Previamente, a través de un vivo, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la canción que está por estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó.

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23. ¿El motivo? Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía al cordobés que, fanático de Michael Jordan, tiene una obsesión con ese número.